viernes, 13 de junio de 2008

Más Indiana que nunca



Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal ya está en los cines. 19 años separan Indiana Jones y la última cruzada, expuesta en 1989, de la última aventura del arqueólogo más increíble de la historia y su inseparable sombrero marrón. Esta última secuela mezcla el ambiente de “caza de brujas” vivido en los EEUU de los 50, la leyenda maya de El Dorado y las supuestas historias sobre el hallazgo de Roswell, donde aparentemente se estrelló un ovni.

Una historia de intriga, aventuras y humor, con continuos guiños a las tres secuelas anteriores. Antiguos amores reaparecen y aunque encontramos a un personaje más maduro, es el Indiana Jones de siempre, incluida su fobia a las serpientes. En su primer fin de semana de exhibición recaudó 7,9 euros en las taquillas españolas. Una historia mítica, con un mítico protagonista al que muchos cinéfilos llevan años esperando. Indiana Jones ha vuelto, más Indiana que nunca.

2 comentarios:

Alejandro Silva dijo...

Parece que hay vida bloguera después de los exámenes... jeje

Todavía no la he visto (estoy repasando las anteriores), pero lo haré pronto. Creo que te has equivocado en el dinero que recaudó, no creo que fueran solo 7,9 euros jajaja

Un saludo y hasta el lunes!

Mariela Gómez Ponce dijo...

Hola Beatriz, qué bueno encontrar a alguien que escribe a pesar de todo y de todos. Y ya puestos, ¿será posible leer otro post más con algún detalle más informativo? ¿Quizás en el titular?


Un saludo

M.